La Cirugía Energética es una técnica que se incluye en la Naturopatía Bioenergética, englobada en lo que socialmente se conoce como Terapias Naturales o Terapias Alternativas.
La Cirugía Energética restituye la salud del cuerpo a través de la energía.
Con la Cirugía Energética se puede regenerar el cuerpo enfermo y restituir la salud de una forma totalmente indolora y sin efecto secundario alguno, en un período de tiempo relativamente corto.
La energía negativa, compuesta por pensamientos y sentimientos negativos, bloquea el movimiento de energía de vida y provoca enfermedades. La función de la Cirugía Energética es mover la energía estancada en nuestro campo electromagnético, que normalmente las personas sentimos en forma de dolor o tensión.
Los bloqueos emocionales parten de un pensamiento negativo y si nos quedamos con él durante un largo período, puede provocar algún problema físico.
Estos pensamientos negativos se convierten en parte de nosotros inconscientemente; tal como los hemos creado, los podemos extraer, porque no nos pertenecen.
Con la Cirugía Energética se trabajan los pensamientos negativos, las emociones y los traumas que obstaculizan el fluir de nuestra energía creándonos un problema de salud, para extraer esos bloqueos y haciendo que la persona recupere la salud y se sienta liberada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario